MATERIAS - Stapp Stock Trading App acciones opciones materias futuros divisas forex commodities

Cuenta real stapp
abrir cuenta demo stapp
USA: 1-646-568-7799
PANAMA: 507-833-9641
COLOMBIA: 57-1-756-0985
EMAIL : INFO@STAPP.CO
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MATERIAS

  
Petróleo
 
STAPP le ofrece a sus clientes un servicios de inversión sobre  materias primas, incluyendo el petróleo, el oro y la plata. Nuestro  Brent y WTI con vencimiento de futuros CFDs expiran automáticamente en  la fecha fijada por el contrato.
 
Los símbolos de Brent y WTI en los mercados se cotizan cada mes con  una letra y número que representa el mes y año de vencimiento:
 
Enero (F), Febrero (G), Marzo (H), Abril (J), Mayo (K), Junio (M),  Julio (N), Agosto (Q), Septiembre (U),  Octubre (V), Noviembre (X),  Diciembre (Z).

 
Por ejemplo, los contratos de Diciembre 2016 serán BRENTZ4 y WTIZ4.  También vamos a dejar los símbolos Brent y WTI en la MT4 para que se  pueda ver la información histórica de los precios, aunque usted no  podrá invertir en estos símbolos. Usted solo podrá hacer trading sobre  los productos/símbolos mensuales.

 
Una semana antes de la expiración, se mostrará en la plataforma de  operaciones un cuatro que le permitirá cerrar su posición y/o abrir una  nueva posición para el próximo periodo.
 
Si no cierra su posición, que expirará automáticamente en la fecha  prevista en el contrato, será cerrada al precio de liquidación final.
 
Si usted nunca ha negociado con materias primas, podrá aprender a  través de nuestra plataforma con una cuenta demo al tiempo que mejora  sus conocimientos de inversión con nuestra formación exclusiva.
 

  
Metales
 
STAPP ofrece oro, plata, cobre sobre CFDs en MT4 y ACT Trader.

 
Oro
 
Aunque se utiliza a menudo para la especulación en los mercados  financieros mundiales el oro es técnicamente una moneda. Citamos el  precio del oro frente al dólar.
 
Los inversores suelen utilizar el oro para la especulación cuando hay  incertidumbre en los mercados financieros. El oro puede ser utilizado  para diversificar su cartera de inversión, o como una cobertura para la  gestión de riesgos. El oro ha sido importante para la raza humana  durante miles de años, sin embargo, antes de la invención de los CFDs  su alto precio lo excluían de las inversiones del día a día.
 
STAPP:CO ofrece CFDs de oro que permiten a nuestros clientes operar con oro, sin necesidad comprarlo de forma física.
 
Puede invertir online con oro a partir de 0,1 lotes.
 

Plata
 
Los inversores también utilizan la plata para especular en los  mercados financieros, además de ser utilizada en la industria eléctrica.
 
Como el oro a veces se correlaciona con las monedas y los mercados de  acciones por lo tanto también se puede utilizar para diversificar su  cartera de inversión, o como una cobertura para gestionar el riesgo.
 
Utilizamos el precio de la plata frente al dólar estadounidense.
 
STAPP:CO ofrece CFDs sobre la plata que permite a nuestros clientes operar con la plata, sin necesidad de comprarla físicamente.
 
Puede invertir online con plata a partir de 0,1 lotes.
 

Cobre
 
El cobre es consumido por múltiples industrias como la construcción o  la tecnológica. Como el oro y la plata, lo ligamos al el dólar.
 
Los analistas suelen utilizar el precio del cobre como un  indicador utilizado para medir el crecimiento en los países emergentes,  ya que tiene una gran demanda en los países con economías en vías  desarrollo.
 
STAPP.CO ofrece CFDs sobre el cobre que permiten a nuestros clientes  operar el precio del cobre sin tener la necesidad de comprarlo  físicamente.
 
Puede el invertir online con cobre a partir de 0,1 lotes.

  
Ejemplos de Materias Primas
   
Usaremos el Oro, GOLD, como ejemplo de comó invertir sobre materias primas.
Primero determinar el tamaño del lote para el Oro.
El lote estándar para el Oro es de $1 por cada 0.1

 
El precio del oro se mide en los movimientos de 0,1. Desde que el  tick se utilizada para medir el precio más pequeño del precio posible  que un producto puede tener desde 0.1 es la cantidad más pequeña de oro  que puede moverse hacia arriba o hacia abajo, nos referiremos a un  movimiento de 0,1 en este ejemplo como de tick.
 
Con STAPP.CO usted puede operar desde 0,10 ticks que representan el tamaño de tick mínimo.
Esta es 0,10 porciones x $ 1 por punto, que es $ 0.10 o 10 centavos de dólar por punto.
 
Si hubiera comprado ORO con un tamaño de $ 0.10 habría ganado $ 0.10 por cada tick con el precio del oro subiendo.
 
Si hubiera vendido ORO con un tamaño de lote de 0,10 dólares habría hecho $ 0.10 por cada tick con el precio del oro bajando.
 
Si usted compró ORO a 1.200,0 dólares y el precio subió 5 ticks a $  1,200.5 habría obtenido un beneficio de 50 céntimos ya que $ 0,10 el  tick x 5 tick = 0,50 dólares, o 50 céntimos de dólar.
 
Si vendió ORO en $ 1.200,0 y el precio bajó 50 ticks a 1.150 dólares  habría obtenido un beneficio de $ 5 ya que $ 0,10 por tick x 50 ticks = $  5.
 
Alternativamente, si los precios de los ejemplos se movieron en las  direcciones opuestas usted habría perdido las cantidades que se muestran  en los ejemplos arriba mostrados.
 
 
 
Risk disclosure: Trading involves significant risk. We strongly advise that you read our Terms & Conditions. Although the risk when trading binary options is fixed for each individual trade, the trades are live and it is possible to lose an
initial investment, particularly if a trader chooses to place his entire investment to a single live trade. It is highly recommended that traders choose a proper money management strategy which limits the total consecutive trades
or total outstanding investment.
(C) Stapp by Force Tower Investors Group, All right reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal