MONEY MANAGERS - STAPP Stock Trading App, Acciones, Commodities, Futuros, Opciones, Forex, Dividendos, CFD, Iraic, trading

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASOCIACIONES
Gestores de inversiones
STAPP ha destinado considerables recursos tecnológicos y servicios de correduría para satisfacer las necesidades de los gestores (managers) de fondos e inversiones.

ActTrader
El software de inversiones online de STAPP está diseñado para facilitar las inversiones y la gestión de cuentas múltiples desde una única ventana de acceso. La gestión de las subcuentas está totalmente automatizada. Los clientes de los gestores de inversiones pueden verlas online. Haga click en el siguiente link para probar una cuenta demo y aprender más sobre el manejo de mutiples cuentas al mismo tiempo:



MetaTrader

Tecnología Electrónica para Copiar inversiones
Gestione multiples cuentas MetaTrader fácilmente con el plugin copiador de inversiones (Trade copier) de STAPP. Proporcionamos EaseWe MT4 Trade Copier que permite un número ilimitado de cuentas de maestras y esclavas. Ordenes de su cuenta maestra se copian de forma fiable y automáticamente a todas las cuentas esclavas.

 Electronic Communications Network ("ECN")
Invertir con STAPP significa tener acceso a más de 50 pares de divisas para invertir ECN. Las transacciones se ejecutan a través de un grupo de bancos proveedores de liquidez, sin intervención de dealers, sin re cotizaciones o retrasos. Inversión ECN para los gestores de cuenta significa que STAPP trabaja con usted para asgurarse que sus inversiones sean lo más beneficiosas posible.

Expert Advisors ("EAs") y Scalping EAs
El sistema ECN de GCI permite el uso de EAs scalping. Nuetro interés al trabajar con usted es maximizar sus ganancias y su volumen de inversión. Puede usar su propio scalping EA desde su ordenador/computadora o utilizar los ofrecidos por STAPP para facilitar sus operaciones 24/7.

Conviértase en socio
Con STAPP, puede
rentabilizar su base y tráfico de clientes.
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal