TERMINOS Y CONDICIONES - Stapp Stock Trading App acciones opciones materias futuros divisas forex commodities

Cuenta real stapp
abrir cuenta demo stapp
USA: 1-646-568-7799
PANAMA: 507-833-9641
COLOMBIA: 57-1-756-0985
EMAIL : INFO@STAPP.CO
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TERMINOS Y CONDICIONES

Terminos y condiciones

Información Legal


   Acceso al Sitio web de Stapp.co
   Restricciones resultantes del derecho extranjero
   Utilización del Sitio
   No oferta
   No garantía
   No responsabilidad
   Enlaces con sitios de terceros
   Inversiones
   Posiciones en valores por el Banco
   Derecho aplicable y jurisdicción

1 . Acceso al Sitio web de Stapp.co
Toda persona que acceda al contenido del Sitio web de el Banco Bursátil Latinoamericano (en lo sucesivo, el "Sitio" y el "Banco", respectivamente) acepta someterse a las siguientes condiciones (en lo sucesivo, las "Condiciones legales"). Las Condiciones legales podrán ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier acuerdo particular relativo a determinados servicios o productos del Banco complementará en su caso las Condiciones legales. En caso de divergencia, prevalecerá lo estipulado en los acuerdos particulares.


2 . Restricciones resultantes del derecho extranjero
Restricciones resultantes del derecho extranjero Aquellas personas no domiciliadas en Suiza que accedan, consulten y/o utilicen el Sitio deberán asegurarse, bajo su propia responsabilidad, de que la legislación del país donde residen no les impide acceder a los servicios financieros y bancarios del Banco a través de Internet.

3 . Utilización del Utilización del Sitio
La información incluida en el Sitio o en las publicaciones ofrecidas dentro de éste es propiedad exclusiva del Banco, o bien el Banco dispone de una licencia sobre ella y se encuentra protegida por el derecho de autor o por otros derechos de propiedad. Los usuarios podrán descargar o imprimir determinadas páginas y/o partes del Sitio, a condición de que no se supriman de ellas las menciones relativas al derecho de autor o los derechos de propiedad correspondientes. La descarga o la impresión de los documentos no conceden ningún derecho de propiedad sobre ellos a los usuarios. Los usuarios no podrán duplicar (ni total ni parcialmente), transmitir (ya sea por medios electrónicos o de otra clase), modificar o establecer enlaces al Sitio, ni utilizar el Sitio con fines públicos o comerciales, sin previa autorización por escrito del Banco. El Sitio contiene marcas que pertenecen al Banco y han sido registradas por éste. No se concede ninguna licencia para la utilización de estas marcas. Está prohibido reproducir las marcas sin previa autorización específica por escrito.

4 . No oferta
La información no constituye una invitación, oferta o recomendación para comprar o vender los instrumentos financieros, ni para celebrar una transacción o concluir cualquier otra clase de negocio jurídico.

5 . No garantía
La información y las publicaciones incluidas en el Sitio (en lo sucesivo, la "Información") son suministradas por el Banco para un uso personal y a título exclusivamente informativo, y están sujetas a modificación en cualquier momento. El Banco hará cuanto esté razonablemente a su alcance para asegurarse de que la Información es exacta y fiable. No obstante, cabe la posibilidad de que se produzcan errores. Por esta razón, el Banco no formula ninguna garantía, expresa ni tácita, acerca de la Información, en particular, en lo que respecta a la exactitud, fiabilidad o pertinencia de la misma para algún fin, ni garantiza que sea completa.

6 . No responsabilidad
El Banco declina cualquier responsabilidad por los gastos y pérdidas eventuales, independientemente de su naturaleza, tanto directos como indirectos, que se produzcan como consecuencia del acceso, consulta o utilización del Sitio. Además, el Banco no asume responsabilidad alguna por la manipulación del sistema informático del usuario o del Banco por parte de personas no autorizadas. El Banco rechaza en particular toda responsabilidad por daños derivados de la infección de equipos informáticos, sistemas operativos o navegadores a causa de virus.

7 . Enlaces con sitios de terceros
Desde el Sitio se puede acceder a otros sitios de terceros mediante enlaces. La existencia de dichos enlaces, ya sea desde el Sitio hacia los sitios de terceros o viceversa, no implica ningún aval por parte del Banco respecto a dichos sitios. Los sitios de terceros cuyos enlaces aparecen en el Sitio no han sido verificados por el Banco y el Banco no asume ninguna responsabilidad sobre su contenido o los servicios o productos ofrecidos en los mismos.

8 . Inversiones

La información no constituye en ningún caso asesoramiento de inversión, legal, fiscal o de cualquier otra naturaleza. No se deberá confiar en el contenido del Sitio como única base para tomar una decisión de inversión o de otra clase. Los usuarios del Sitio deberán recabar el asesoramiento de profesionales cualificados antes de tomar una decisión de inversión. El usuario del Sitio es el único responsable de las decisiones de inversión adoptadas por él. El Banco no ofrece ninguna garantía, ni expresa ni tácita, acerca de la rentabilidad futura de una inversión. Se recuerda a los inversores que las rentabilidades pasadas de una inversión no garantizan rentabilidades futuras. La inversión está sujeta al efecto de los tipos de cambio, cuyas fluctuaciones pueden hacer que el valor de la inversión aumente o disminuya. Cabe la posibilidad de que no se recupere el importe invertido originalmente.

9 . Posiciones en valores por el Banco
El Banco, o bien sus accionistas, administradores, directivos o empleados, pueden mantener posiciones, poseer participaciones, negociar o actuar como creadores de mercado sobre los instrumentos financieros mencionados en el Sitio. Asimismo, el Banco, o bien sus accionistas, administradores, directivos o empleados, pueden estar en contacto con las sociedades a las que se hace referencia en el Sitio.

10 . Derecho aplicable y jurisdicción
El acceso al Sitio y su utilización se regirán exclusivamente por el Derecho suizo. Los tribunales de Ginebra tendrán competencia exclusiva para dirimir los litigios relacionados con el acceso al Sitio.
Última actualización:  Desde enero de 2016
Risk disclosure: Trading involves significant risk. We strongly advise that you read our Terms & Conditions. Although the risk when trading binary options is fixed for each individual trade, the trades are live and it is possible to lose an
initial investment, particularly if a trader chooses to place his entire investment to a single live trade. It is highly recommended that traders choose a proper money management strategy which limits the total consecutive trades
or total outstanding investment.
(C) Stapp by Force Tower Investors Group, All right reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal