La película para Cristales puede mejorar el desempeño de cualquier sistema de reflejo, ahorrar energía, mejorar el confort, añadir seguridad y mejorar la estética. Ahorros significativos y una rápida recuperación de la inversión menor a 3 años hacen de esta la mejor inversión para cualquier dueño de un edificio. Pruebe nuestro calculador de ahorros para ver cuanto puede ahorrar.

Ahorre energía

Mejorando el desempeño del cristal, con Stapp puede ahorrar energía, reducir las emisiones de carbono, y aumentar la comodidad y apariencia del edificio.

Mejora el Estilo y Privacidad

Stapp ofrece soluciones sutiles y con estilo para reducir el reflejo, mejorar la estética y agregar privacidad en cualquier aplicación con lustre.

Provee protección

Acorde a un gran rango de aplicaciones, desde protección de detonación de bombas hasta irrupción de ladrones, las películas cumplen los más estrictos estándares de seguridad.

Control de daño por Graffiti

El graffiti destructivo a menudo conlleva al reemplazo de vidrios costosos. En Stapp protegemos contra daño permanente, ahorrándole tiempo valioso y dinero.